Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta actualmente con tres carreras; Enfermería, Psicología y Técnico de Nivel Superior en Enfermería. La Facultad entrega una formación integral con base científica y cristiana, con sólidos valores que le dan un perfil único al egresado de esta casa de estudios.

Nuestro trabajo está basado en que aquellos jóvenes y señoritas que tengan una vocación de servicio, puedan ser formados como técnicos o profesionales reconocidos en los lugares en que se desempeñen, por su excelencia académica y su aporte a la humanización de la atención en salud.

MISIÓN

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista de Chile tiene por misión formar técnicos y profesionales calificados con una amplia actitud de servicio y misión, basados en el ejemplo de Cristo, mediante la entrega de una educación integral y de excelencia académica, destacando la promoción de un estilo de vida saludable, fundada en principios y valores cristianos que se desprenden de las Sagradas Escrituras. Con este fin servimos a todos los jóvenes y señoritas de la región, del país y del extranjero, que respeten y valoren nuestro modelo ideológico de vida.

VISIÓN

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista de Chile tiene por visión buscar ser una entidad de prestigio, reconocida por la excelencia técnica, profesional y vocación de servicio de sus egresados, por fomentar un estilo de vida saludable y por su positiva contribución al sistema de salud en el país.

 

CONTACTO

Claudia Vilches Villagrán
Secretaria
Facultad de Ciencias de la Salud
(42) 2433650
facultadsalud@unach.cl

(42) - 2433597

(42) - 2433595

(42) - 2433599

admision@unach.cl

Lunes a Jueves:

08:30 - 13:00 horas

14:30 - 18:00 horas

Viernes:

08:00 - 13:00 horas

UnACh - Posgrado - Centro de Apoyo Académico al Estudiante - Vinculación con el Medio y RSU

Universidad Adventista de Chile - Fundo Las Mariposas Km 12 - Chillán - Chile
Dirección de Registros Académicos y Admisión ©2015